Los Diablos armaron rally en el ”lucky seven” para irse arriba y vencer a los de Yucatán
En un encuentro donde hubo un gran duelo de los serpentineros abridores, los pingos anotaron cuatro carreras en la séptima entrada para apuntarse el triunfo 6-2 en el primer compromiso de la Serie de Zona en el Estadio Alfredo Harp Helú este jueves en la CDMX.
Norberto Obeso comandó el bateo melenudo yéndose de 5-3 incluyendo un doble, así como José Martínez que se fue de 4-3 con una carrera anotada.
Odrisamer Despaigne tuvo una gran salida de seis rollos completos en los que permitió cuatro sencillos, dos carreras y recetó cinco chocolates.
Los Diablos anotaron la de la quiniela en la tercera tanda con cuadrangular solitario de Juan Carlos Gamboa.
En la quinta entrada, los pingos ampliaron la ventaja con una carrera más en los spikes de Aristedes Aquino gracias a un imparable productor de José Pirela.
Los melenudos se acercaron por la mínima en la quinta entrada con doble remolcador de Luis Juárez que mandó al plato a Yadir Drake.
En la “fatídica séptima entrada”, los capitalinos anotaron cuatro carreras para despegarse de los Leones con sencillo productor de par de carreras de José Marmolejos, y las otras dos llegaron con un wild pitch del lanzador melenudo y un passed ball.
Las fieras anotaron su segunda rayita en la apertura de la octava entrada con sencillo al central de Taylor Motter que envió a la goma a José Martínez.
En el pitcheo melenudo después de Despaigne entraron a relever Sam Clay (0.1 IP, 4 H, 4 R), Alex Tovalín (0.2 IP, 1 K), Michael Boyle (1.0 IP, 1 H).
Por los rojos inició en el montículo Brooks Hall quien trabajó en espacio de cinco entradas permitiendo cinco imparables, una carrera, y propinó dos ponches.